jueves, 24 de octubre de 2013

Regalitos de Shiseido

Hola chic@s!!

Perdonar que no haya subido entrada en estos día pero es que he empezado la universidad hace poco y aun estoy poniéndome al día y cuadrando horarios y demás. A partir de ahora creo que podré estar mas disponible.

En esta ocasión os traigo una entrada sobre unos regalitos de la marca Shiseido que me mandaron hace unos días.Os voy a contar como los he conseguido ya que es muy fácil y vosotras si queréis también podéis hacerlo.
Los conseguí gracias a mi amiga Ana Gomez del blog "El rinconcito de AnnaG". Me explicó que teníamos que registrarnos en la pagina http://www.clubshiseido.es/omotenashi/ y conseguir todos los pétalos de las 3 camelias que hay, para ello debíamos compartir las entradas de la pagina en las redes sociales (facebook, twitter y google) o comentar en ellas e iríamos consiguiendo los pétalos de las camelias. Una vez conseguidas se pusieron en contacto con nosotras y nos enviaron los productos. Estos se corresponden con una muestra, una minitalla y una talla de tamaño real.




Como podéis ver los regalitos que me han mandado son una muestra que se corresponde con un lifting reparador anti-arrugas que no he probado todavía pero tiene muy buena pinta.


 La minitalla que corresponde con un mouse limpiadora facial en espuma que la verdad me ha gustado mucho el resultado que deja al usarlo. Lleva como unos gránulos y deja la piel muy suave y limpia.


 Y por último la talla de tamaño real que son unos polvos compactos waterproof y con protección solar del 15 que me han gustado muchísimo porque ademas de ser mi tono exacto, te dejan la piel muy sedosa y cubren bastante.


 La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia con shiseido y estoy muy contenta de poder probar sus productos. Espero que podáis vosotras hacer los pasos y conseguir las 3 camelias para poder disfrutar de los productos también.
Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda de los pasos a seguir me lo dejáis en comentarios.

Verónica ♥

5 comentarios:

  1. Hola verónica, te saludan tus lectoras de la facultad en sus ratos de aburrimiento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia! Vya regalazos. La espuma tiene una pinta de padre y señor mio, me encantaría probarla. Y los polvos también.
    Creo que voy a pasarme a ver eso que dices porque merece muchísimo la pena.
    Gracias por compartirlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada guapa. tu pásete por la pagina que esta bastante bien

      Eliminar
  3. te acabo de concoer por el blog de anna g
    la verdAD ME ENCantaria estar en el club!!
    animate a pasarte por mi blog!! además estoy de sorteo de un corset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. sin duda me pasare muy pronto que ademas me encanta lo del sorteo jejej

      Eliminar